Blogia
El cuaderno de poemas de Rubén Lapuente

CARMÍN

CARMÍN

Date grana

Date carmín

Déjamelo

de montura de los vasos

En la luna del armario

a la altura de mi boca

o de mi bálano

¡quiero verlo!

 

A la noche

en la boca

Oh guerra de amor

¡Date luz de cera de rubí!

Y píntame ya

pincel de tus labios

 

¡Que quiero piel de carmín!

¡Que quiero sangre de besos!

 

Y al irte

de madrugada

clávamelo tembloroso

en mi espalda

dulce  abierto

 y oscuro

                      ©Rubén Lapuente

5 comentarios

Zeltia -

el carmín como símbolo del deseo;
la urgencia de amar, expresada de esa manera tan tierna.

he tenido que ir a buscar al diccionario una palabrita, y me ha gustado muchísimo. gracias

eloy -

El amor es urgente o no es amor. Urgencia de rojo, besos, carne.
Precioso poema

muchadelatorre -

El rojo de mis labios la ternura de tus besos
El carmin en tu camisa
la pasion de nuestros besos

Isolda -

No puedo si no repetir las palabras de Soco.
Qué hermosura, espero que no te falten los besos, aún sin carmín. Admiro tu valentía para escribir.
Besos siempre para los dos.

María Socorro Luis -

Precioso tu poema. Impaciente de amor, de esperanza, de besos...

Abrazos por dos, por miles. * Soco