Blogia
El cuaderno de poemas de Rubén Lapuente

PROFUNDA PIEL

PROFUNDA PIEL

Me gusta acercarme

abrazarte por detrás

que pierda tu cuello

la pureza

ofrecido a mi boca

que arrastra el sutil

tirante de tu vestido

rendida la cremallera

a la luz de tu espalda

y le ayudo a caer

de las caderas

al vértigo del rubor

en tus pies

 

me gusta volverte luego

por los hombros

manejada

colgada de mi cuello

entre mis brazos

como el último

tesoro de la tierra

y tenderte después

sobre lo que no se siente

bajo mi cuerpo

tenue  entregada

casi soñando

para llegar minucioso

a lo más profundo

a tu piel

creyendo

que todo es perpetuo

 

              ©Rubén Lapuente

 

lo más profundo del hombre es la piel (P.Valéry)

poema incluido en el libro De versos encendidos de la Editorial Hipalage

9 comentarios

Lola -

Es una delicia de poema muy sensual,delicado y te hace sentir el poder del deseo,bello y a la par de elegante...Gracias Rubén!! Por hacernos soñar y viajar através de tus palabras.Besos.

zeltia -

sensualidad y ternura, una buena mezcla.
elegidas las palabras para producir ese efecto de contacto.
me gustó mucho.

Teresa -

Muy sensual, cuando lo estaba leyendo me estaba imaginando que me lo hacian ami... :-)

Un sakudo Ruben

mini -

Perpetuidad*

Tu poema es hermoso y podría decir que orgásmico, me dieron ganas de hacer el amor toda la noche. x)

Un abrazo Ruben

milagros -

Creyendo que todo es perpetuo.
Que bello y sensual poema. Felicidades. Un abrazo. milagros

Juana -

Delicado, sensual, incita al deseo.

Besos, Rubén.

ricardo -

Hermoso poema Rubén que incita a hacer lo mismo

Joselu -

Combinación de texto y foto sumamente sugerente y sensual. La piel es el territorio de lo efímero, pero en algunos momentos de éxtasis se convierte en eterno. Eternidad y totalidad. El gran conflicto del ser humano: transitoriedad/eternidad.

María Socorro Luis -

Tu erótica, elegante y sutil. Mezcla de sensualidad y ternura. Como debe ser.


Gracias por tu presencia amiga.
Un beso. Soco