Blogia
El cuaderno de poemas de Rubén Lapuente

AGUA NÁUFRAGA

AGUA NÁUFRAGA

 

Que su barreño

sea como una terma

Como caldas dorándola

Que mi mano

de amura

le tome la fiebre

al agua

Y qué voy a hacerle

si ella me lo pide

No lo harías tú igual

si luego su mirada

de telaraña

de oculta almadraba

te lleva

a esa tina

de agua

desnuda?

 

Mi sirena varada

que tira

del hilo suelto

de su falda

de espuma

y escamas

Oh atorada tijera abierta

Oh pozo de sus piernas

Y arremolinados

siento su carne

como si me hundiera

en la duna

de una espalda

que ahora

dulcemente

me besa

Oh tarde

de sábanas de agua

Hasta que

sus labios

me sepan a moras

Hasta que

sus yemas

carne de pasas

Hasta que

la voz

de sus dientes  

titiritando

me la haga más niña

 

Luego

vaciando la bañera

mi mano

achicando

el agua en fuga

la siento

como agua vestida

perdiéndose

entre las ramas de mis dedos

rozándome

como si fuera

agua náufraga

       ©Rubén Lapuente

5 comentarios

virgi -

Eres un poeta enorme.
Y enamorado.
Una preciosidad.

zeltia -

un poema blando y húmedo como el agua.
qué sonoras, las palabras, como el agua.
deja una emoción tibia y espumosa, como la del agua de esa bañera.

Y una foto preciosa.

Enhorabuena.

Isolda -

Cada verso es mejor que el otro. Es un poema tan dulce, que se siente el amor. Precioso, Rubén
Besos para dos.

Julio G. Alonso -

Oh tarde
de sábanas de agua
Hasta que
sus labios
me sepan a moras...

Y así qué manera tan sugerente de tomar un baño y compartir esa deliciosa ternura envuelta en fino erotismo. Todo un acierto hermoso, Rubén.
Salud.

María Socorro Luis -

Qué tierno, qué hermoso, qué lírico...

Y cuánto amor.

Besosparados.