Blogia
El cuaderno de poemas de Rubén Lapuente

BELLO DOLOR

BELLO DOLOR

Lo estoy viendo nacer

Oh venero del dolor

Casida del llanto

 

Y me mira

Y se me acerca despacio

toda hecha bruma

 

¡Oh! ¡Qué marea!

¡Qué  alud!

¡Qué llaga tan clara!

 

¡Oh! ¡Qué temblor

de sus ojeras de mar

herida!

 

Qué importa

si de amor muerto

gime

¡Oh pulgares míos

descorriendo

sus lágrimas!

 

¡Si me ha elegido a mí

para arrancárselas!

 

Oh rota mujer

sin palabras

que no me conoce

 

En la almohada

de mi pecho

hundida

¡Qué bello dolor

me clava!

                 ©Rubén Lapuente

a A.M.

8 comentarios

Leonel Licea -

Desde el dolor has escrito un excelente poema, como dice Soco, y como dice tu título hay dolores bellos.
La imagen me parece muy acertada.
Un abrazo.
Leo

Leyre -

Me encanta el poema y la fotografía
Un beso Rubén

Zeltia -

Y esas lágrimas en unos ojos tan bellos, todavía conmueven más!

eloy -

A veces reconforta ser hombro y abrazo, ser dedos que secan lágrimas. ¡Qué bello ser elegido para tan dulce labor!
Un gran poema, Rubén

ricardo -

Sólo un pecho o un hombro para llorar.Hermoso el poema de verdad.
Un abrazo

mucha -

Impresionante de bello tu poema
te dejo flores en el umbral de tu blog

María Socorro Luis -

A veces el dolor es hermoso y dulce. Y creativo.

Un abrazo.

Teresa -

Rubén cuando tenga un desamor, me pido un huequecito de tu pecho.Que conociéndote, ahí se cura todo.
Un beso poeta