Blogia
El cuaderno de poemas de Rubén Lapuente

CLARO DEL BOSQUE

CLARO DEL BOSQUE

Dime que te gusta

que me levante

temprano

con el primer rayar

de los versos

florecidos en el sueño

 

No me digas

que te despiertas

sola y helada

si de un sólo soplo

bajo las sábanas

prenderías 

el ascua

de mi carne viva

 

Dime que te gusta

que te traiga

el pan heñido

El que nace a la vez

que la luz

Y magullado

por mi boca

 

Dime que te gusta

verme con el torso

desnudo

a mediodía

sudado

de broza  de azada  de jardín

de sal de la tierra

en los labios

que me restallan

ante tu piel

de hembra

 

Dime que te gusta

ir conmigo

al atardecer

a ese claro del bosque

donde ante tu cuerpo

casi desnudo

se arrodilla

soberbia

la naturaleza

                    ©Rubén Lapuente

                   (El Rasillo de Cameros)

10 comentarios

Anonimo -

son poemas de mucha calidad

anonimo -

son poemas muy buenos

lImsyovCzNZYkA -

RDr5O6 iphmusczobht, [url=http://cufaqshagoei.com/]cufaqshagoei[/url], [link=http://kmrfxyigfbzt.com/]kmrfxyigfbzt[/link], http://arozuzwjhwgs.com/

Zeltia -

Rubén, que sepas que tu antispam cualquier dica me va a hacer una pregunta que no voy a saber!
Empezó con las capitales y ahora ya va por los jefes de estado de los paises!!!!!

Zeltia -

Estos dias he tenido la oportunidad de escuchar a un poeta recitando su poesía erótica. Este poema tuyo también me encantaría oír cómo lo recitas.

Noches de luna -

Una maravilla. De lo mejor que has escrito. Me encantaría que alguien me escribiera un poema así.

Besos
Victoria

María Socorro Luis -

Precioso poema. Brilla, deslumbra.
La primera y la última estrofa, sobre todo, geniales.

Muxusss

irene -

El amanecer, la tierra, el campo, el atardecer, la naturaleza, el amor..., adquieren más grandeza si cabe, unidos en este poema.
Un beso, Rubén.

anónimo -

Poemas con tanta calidad no se leen normalmente en la red.Un placer encontrarte

virgi -

Te lo dirá sin palabras.
Con la piel, con la mirada, con los latidos que vuelan estando a tu lado.
Muy hermoso, un abrazo.