Blogia
El cuaderno de poemas de Rubén Lapuente

REGAZO

REGAZO

 

Tengo miedo siempre a ese cuenco a solas del regazo

Y me cargo con un hatillo vivo de silencios

Pero cómo fondeo en la caleta de su pecho

Cómo le enseño lo débil si he sido adusto

A la sombra de su corazón de mujer

cómo me abandono y me pierdo y me olvido

del batallar inútil conmigo solo

Miedo a que la ternura me haga vulnerable

Vergüenza a que me encuentre frágil

Cómo me siento sobre el halda de sus claras rodillas

De sediciosa la piel a dulce gemido en sus brazos cómo

Cómo decirle que las lágrimas más amargas

son las que aún no he derramado

                            ©Rubén Lapuente

7 comentarios

CARMEN -

Gracias. Todo lo que se necesita son unos brazos abiertos y yo los tengo y a personas que desde aquí siento como vuestra energía positiva me llega y el animo para seguir.Un abrazo.

Zeltia -

El miedo. Siempre el miedo. Pero no temas mostrarte vulnerable. Nacemos totalmente vulnerables y la fuerza que aparentemente tenemos no es más que un espejismo.

virgi -

Mis deseos de salud, templanza y dicha, apreciado Rubén. Los pienso con mucho afecto y admiración. Tus palabras siempre son hermosas, siempre.

María Socorro Luis -

El anónimo soy yo, perdón.
Abrazo a los dos

Anónimo -

Lágrimas, pero derramadas de ilusión y esperanza, sea el regalo de este nuevo año.

Con toda mi alma, mis mejores deseos.

Isolda -

Querido Rubén, siento tus lágrimas como si fueran mías. Ella las sentirá más próximas; no luches contra ti mismo, déjate llevar. Y sigue escribiendo tus sentimientos para ella.
Hoy mis besos van cargados de todo tipo de terapia para ver la felicidad, aún cuando no abunde.

Noches de luna -

Emocionada, emocionada. Siento mis ojos tristes y una leve sonrisa tierna en mi boca.

Un abrazo
Victoria