Blogia
El cuaderno de poemas de Rubén Lapuente

AMOR EN LA BARCA

AMOR EN LA BARCA

La he llevado al embalse,

a esa enorme alberca en el valle.

Desde la bancada me mira

mientras  voy remando

hacia el centro del silencio.

 

Se desnuda.

Se zambulle en el agua.

Adrede  demora  su aliento

oculto  en cada burbuja.

Y emerge abrazada a la proa

como un mascarón vuelto

al embate de mi deseo.

 

En la barca su espalda mojada

se cierra sobre mi pecho.

Y  los remos de mis  brazos

bogan por su piel erizada.

 

Dentro de mí

hay un valle anegado de miedos,

de amores, de dudas,

y  ella lo cruza, lo vadea,

lo decanta con su hermoso

cuerpo de pez dorado.

 

La he llevado al embalse,

a ese aljibe de mi corazón

que ella  sólo abraza.

                                Rubén Lapuente      

3 comentarios

Teresa -

Que bonito es poder afrontar los miedos con alguien que quieres a tu lado, espero ser algun dia el pez dorado.

sonya sedano -

Hola Rubén solo decirte que la verdad es que la poesía que tú escribes te transpota a otro lugar. Para que veas que si que he entrado aquí te dejo el comentario y por cierto la de amor en la barca me ha encantado. Sigue así y llegaras alto. Un abrazo de un angelito jeje

Myrthala -

Hola!

Solo quería comentarte que visito mucho tu blog, que me encanta tu poesía,es muy cálida, inteligente y sobre todo muy honesta, me lleva a otros lugares, me enamora tu sensibilidad : )

Yo también escríbo,( no con tu nivel), pero igual lo hago, antes solía hacerlo más, ahora estoy con cierto bloqueo, por mas que quiero ése ramillete de lúz no lléga, pero mientras lo espero, me concentro en leer mucho, en vivir y sentir bastante, y el toparme con blogs como el túyo, creeme que es inspirador.

Te mando un enorme abrazo!
enorme Poeta!