Blogia
El cuaderno de poemas de Rubén Lapuente

DULZURA

DULZURA

Me viene con pasos

de pantera cautiva

Titubeante

Como una bandada

de dientes de bruma

Me dice que cree que ya no la deseo

Que la miento

Que sospecha de mí

Que me busca

huellas de otra

hasta en la raíz de la mirada

Que mis palabras

“déjame ahora no”

le sientan

como pequeñas y breves

punzadas

de candente aguja

Que ahora se alimenta

de cuando

subía a la azotea

a que yo le viera los ocasos

en los botones de su blusa

y del eco del chasquido

de la estrella fugaz

de mi vertical cremallera

Que nunca

salvo conmigo

tuvo ella la piel

con escamas de plata de mi saliva…

Que añora ese suelo

de jergón de los caminos

que el placer luego

acolchaba

con lana de esmeraldas

de las mismas

duras

piedras…

Que grita de ira

de abandono

de vacío  de espera

Que qué quiero de ella

 

Si yo sólo quiero

le digo

que me viertas

aquella dulzura de tu cuerpo

si era de tu higuera

Que gires despierta

en este carrusel de la vida

de dos boletos

hasta que nos suene

la última sirena…

 

Si yo sólo quería

que

vinieras

así

©Rubén Lapuente Berriatúa

  mi nuevo blog

 

0 comentarios