Blogia
El cuaderno de poemas de Rubén Lapuente

HERIDA DE AMOR

HERIDA DE AMOR

Espera.

No me cierres

del todo el corazón

que no ha salido aquel  beso.

Ni aquella mirada de lumbre

que se me hizo dentro

luciérnaga.

Todavía hay un último

te quiero guardado

que se agarra a un sueño.

 

Espera.

Que con otra puntada

se hará más de noche.

Y el miedo siempre

se ceba con lo frágil,

con lo niño.

Espera …

¡Mira!

Si ese roce de la ropa

que fue una tormenta

en mi cuerpo…

¡Lanza relámpagos!

Si esa mano lenta

de marea

que trepidaba en su piel…

¡Empuña un arma!

Y aquella boca abierta

entregada de túnel

sombrío de placer…

¡Si enseña los dientes!

 

¡Espera!

¡Están asomándose!

¡Qué miradas de soldados

cercados por el miedo!

 

Zurce despacio.

Ciega con ellos dentro

la costura.

Que fuera del corazón

no son nada.

 

¡Que me duela siempre

esta herida de amor 

que no se cierra!

 

                             ©Rubén Lapuente

2 comentarios

Chini -

Por fin me he dado el paseo prometido por tu blog y ha merecido la pena.
Este poema es el que más me ha llamado la atención, quiza por sentirme indenificada, así que te dejo aquí mi comentario.
Saludos para el poeta del Ángel.
¡Lo prometido es deuda! =)

carmiña -

Las heridas del amor se cierran mal sobre todo cuando entregas todo.Hermoso poema
Saludos